domingo, 6 de marzo de 2016

Un blog de libros.

¡Muy buenas a todos/as!
Algunos pocos me conoceréis por otros blogs que tengo, que son bastantes, pero al ser una bloguera poco conocida, supongo que le seré anónima a la gran mayoría. Me hago llamar por aquí Elizabeth Bathory, y tengo una trayectoria bastante extensa en hacer blogs que luego abandono. Todos ellos compartían un denominador común: en menor o mayor medida hablaban de libros. Así pues, he decidido hacer el blog definitivo, en el que colgaré reseñas, y otras entradas relacionadas con la literatura.
¿Porqué me ha surgido hacer esto? Pues porque hay pocos blogs literarios que me hablan de lo que quiero así que me decidí por crearme uno propio, a mi estilo. Y es que aunque los demás blogs que cree hablaran de ello, no estaban definidos como literarios, pero este si. Me lancé a la piscina. No hay marcha atrás.
Así pues: "bienvenido a mi morada entre libremente por su propia voluntad y deje parte de la felicidad que trae" ¿Sabes de qué libro es la cita? Entonces, quédate, esto te gustará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario